Disfrute de la máxima seguridad en su guardamuebles en Leganes

Tienes claro que finalmente tu mudanza va a ser inminente y no sabes donde vas a guardar todos tus enseres ya que no te ha dado tiempo aún de encontrar tu nuevo hogar, tu nueva oficina… No te preocupes, sea cual sea tu caso, en tenemos la solución que necesitas. Entre nuestros servicios y capacidades disponemos de unas instalaciones de almacenaje y guardamuebles debidamente acondicionados que nos permitirá acoger, custodia y almacenar con bastante solvencia de todo tipo de mobiliario o enseres, ya se trate de material informático, archivos o documentos confidenciales e incluso todo tipo de obras de arte, automóviles, maquinaria de gran tonelaje y mercancía en general.

Nuestros recintos para este tipo de estos servicios de almacenes, guardamuebles y trasteros en madrid están sometidos a una protección bastante compleja y completa; provistos con vallas especiales y vigilancia las 24 horas del día por agentes de seguridad, no habrá nada que se nos escape de las manos. Todos los imprevistos están cubiertos, por ejemplo contamos con un sistema de protección contra incendios además de que nuestras instalaciones están sujetas a un permanente control de higiene que minimiza en una mayor medida los posibles riesgos, evitando  los  posibles agentes contaminantes que puedan acumularse.

Guardamuebles Leganes

Y para una mayor tranquilidad y seguridad, contamos con el personal especializado acorde a este tipo de labor, es decir, nuestros profesionales se encargarán de la organización, gestión, y control de estos almacenes, de tal manera que en cualquier momento usted, nuestro cliente puede disponer de una información completa y minuciosa sobre el stock depositado.

¿Necesita más información? Puede contactar con nuestro departamento central de guardamuebles, vía telefónicamente o bien envíe un email y le atenderemos de inmediato.

Además, ofrecemos también un servicio completo e integral de almacenaje con las siguientes ventajas:

Le aseguramos la total y completa vigilancia de sus pertenencias las 24 h. del día, los 365 días al año

Nuestra seguridad además están compuestas por cámaras de seguridad CCTV

Posibilidad de acceso total en cualquier momento del día e incluso en fin de semana

Posibilidad de uso de instalaciones en su más completa expresión

Inventario minucioso y pormenorizado además de un riguroso control de stock

Servicio de Picking / Preparación de Pedidos. Embalaje

Personal habilitado para la carga y descarga de todo tipo de objetos. Le asesorarán  y guiarán para un correcto traslado y ubicación

Nuestras instalaciones cuentan con espaciosas naves de 500 m2 y 2.500 m2. Nos adaptamos a sus necesidades, sean cuales sean solo tiene que exponernos su caso y nosotros hacemos el resto

Seguro de incendio y robo. Ningun imprevisto hará que tenga cualquier perdida y extravio. Somos una empresa responsible y cuidamos hasta el minimo detalle sus objetos

¿Necesita más información? Puede contactar con nuestro departamento central de guardamuebles, vía telefónicamente o bien envíe un email y le atenderemos de inmediato.

Servicio integral de mudanzas todo el año!

Guardamuebles Leganes

¿Necesita ampliar información?, ¿prefiere visitar nuestras instalaciones? Somos especialistas en servicio de transporte y almacenaje ya sea para empresas de e-commerce o en cambio tengan tienda on-line. Nos adaptamos a sus necesidades y situaciones.  Empresas del sector editorial, agencias de publicidad, particulares… trasladamos y almacenamos equipos informáticos, y cualquier tipo de materiales u objetos en las condiciones pertinentes.

Nuestra satisfacción es la suya y la de saber que hacemos bien nuestro trabajo. Compruebe las ventajas de hacerse con nuestros servicios guardamuebles. No se arrepentirán.

Contacte ya con nosotros. ¡No espere más!

Start typing and press Enter to search